Menú
HBO Max cambiará de nombre a solo ¿MAX?

HBO Max cambiará de nombre a solo ¿MAX?

Warner Bros. Discovery planea fusionar sus servicios de transmisión HBO Max y Discovery+ en la primavera de 2023.

De acuerdo con CNBC, Warner Bros. Discovery está considerando el nombre «Max» para su próximo servicio de streaming que combinará HBO Max y Discovery Plus. Según el informe, el nombre está siendo revisado por abogados de la compañía y aún no es oficial.

La combinación de los dos servicios de streaming, que se espera se complete a mediados del próximo año, se está llevando a cabo bajo el nombre de proyecto interno «BEAM», según el informe. Los abogados están revisando otros nombres, pero según fuentes internas, Max es el favorito.

Según las mismas fuentes sin identificar, CNBC también informó que la nueva interfaz de usuario para los servicios combinados tendrá una estética básica similar a la de Disney Plus, con hubs de aterrizaje establecidos para marcas distintas como «HBO», «Discovery», «DC Comics» y «Warner Bros».

Cabe señalar que «max.com» actualmente está en uso por Max International, un proveedor global de Glutatión, que la compañía describe como «el antioxidante maestro del cuerpo».

--

 


Lo que más gusta

Lo más destacado