Menú
Ethan Hunt y su equipo regresan en Misión Imposible 7 a salvar la humanidad

Ethan Hunt y su equipo regresan en Misión Imposible 7 a salvar la humanidad

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Misión Imposible: Sentencia mortal parte uno es el nombre de la nueva aventura cinematográfica de Tom Cruise en donde el actor no solo regresa por séptima vez como Ethan Hunt, sino también nos asombra con sus escenas de acción.

DUPAO EN WHATSAPP

Desde finales del año pasado Tom Cruise ha estado haciendo alarde de las impresionantes escenas de acción en las que él -y no un doble- ha participado para esta película, haciendo crecer la expectativa ante el resultado final que veremos a partir del 12 de julio en cines.

Algunos tras cámaras y escenas de acción se pueden ver en la cuenta de TikTok creada por el equipo de Misión Imposible tiktok.com/@its_all_reel

Sinopsis de Misión Imposible: Sentencia mortal parte uno

En Mission Impossible: Dead Reckoning Part One (como se llama en inglés), Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas.

Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

El electrizante tráiler de Misión Imposible: Sentencia mortal parte uno

En lo que parece la entrega más emotiva de la saga, el tráiler de Misión Imposible: Sentencia Mortal generosamente nos muestra que Ethan está dispuesto a arriesgarlo todo por su equipo y que volverá a subirse al techo de un tren en marcha para probarlo con una buena pelea imposible.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mission: Impossible (@missionimpossible)

El reparto encabezado por Tom Cruise incluye a Hayley Atwell en un nuevo personaje y de regreso están Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson en el equipo imposible.

Adicionalmente veremos en pantalla a Vanessa Kirby, Esai Morales, Pom Klementieff, Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Charles Parnell, Frederick Schmidt, Cary Elwes, Mark Gatiss, Indira Varma y Rob Delaney.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Películas & Series (@capsulacinefila)

Paramount Pictures y Skydance presentan Misión Imposible: Sentencia mortal parte uno de Tom Cruise Production dirigida por Christopher McQuarrie en cines el 12 de julio de 2023.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x