Menú
El Slam de Netflix: Rafael Nadal vs. Carlos Alcaraz en un duelo épico en Las Vegas

El Slam de Netflix: Rafael Nadal vs. Carlos Alcaraz en un duelo épico en Las Vegas

El Slam de Netflix no solo ofrece a los fanáticos del tenis la oportunidad de presenciar un encuentro entre dos titanes, sino que también marca la primera incursión de Netflix en la transmisión en vivo de eventos deportivos.


Prepárate para una noche de tenis sin igual con El Slam de Netflix, un evento deportivo transmitido en vivo que redefinirá el significado de la emoción en la cancha. En el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay, Las Vegas, el 3 de marzo de 2024, el legendario Rafael Nadal, con 22 títulos de Grand Slam, se enfrentará al actual número 2 del mundo, Carlos Alcaraz, en un enfrentamiento lleno de tensión y destreza tenística.

DUPAO EN WHATSAPP

Organizado por MGM Resorts y transmitido en inglés y español, este evento especial promete no solo ser una batalla deportiva épica, sino también una experiencia de entretenimiento única. Nadal, entusiasmado con su primera visita a Las Vegas, expresó su emoción por compartir la pista con su compatriota y actual campeón de Wimbledon, Carlos Alcaraz.

«Me siento honrado y muy feliz de compartir pista con Rafa en Las Vegas», ha dicho Alcaraz, campeón del US Open y de Wimbledon. ‘’Es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, y por supuesto, sus récords y logros hablan por sí mismos. Además, Rafa es uno de los jugadores más simpáticos del circuito y espero con impaciencia nuestro partido el próximo 3 de marzo».

El Slam de Netflix no solo ofrece a los fanáticos del tenis la oportunidad de presenciar un encuentro entre dos titanes, sino que también marca la primera incursión de Netflix en la transmisión en vivo de eventos deportivos. Gabe Spitzer, Vicepresidente de Deportes de No Ficción de Netflix, asegura que esta será una experiencia inolvidable para la audiencia global que «los fans no querrán perderse».

Netflix es el hogar por excelencia de las grandes historias deportivas con éxitos como Fórmula 1: Drive to Survive, Break Point, Full Swing, Untold, Quarterback, Tour de France: Unchained, Under Pressure: The U.S. Women’s World Cup Team, así como lo próximo que viene, track and fieldrugby y NASCAR; así como el evento del mes pasado La Copa Netflix.

Con entradas a la venta desde el 15 de diciembre se podrán conseguir en www.axs.com, este evento deportivo sin precedentes, producido por Full Day Productions, promete ser uno de los momentos más emocionantes del año para los amantes del tenis. No te pierdas la oportunidad de ser testigo de este duelo histórico en la capital mundial del entretenimiento y el deporte: Las Vegas.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x