Menú
Édgar Ramírez es 'Un hombre de Florida' en Netflix

Édgar Ramírez es ‘Un hombre de Florida’ en Netflix

‘Un hombre de Florida’ es una nueva miniserie de Netflix protagonizada por Édgar Ramírez. Conoce más sobre esta historia de misterio y comedia que no te vas a querer perder.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Un hombre de Florida

Un expolicía atormentado (Édgar Ramírez) se ve obligado a volver a Florida, su estado natal, cuando sigue el rastro de la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia.

Pero su simple misión no tarda en convertirse en una frenética travesía de secretos familiares enterrados y un intento cada vez más inútil de hacer lo correcto en un lugar donde hay tanto que está mal.

Un hombre de Florida, es una miniserie creada por Donald Todd (This Is Us), quien además es el Showrunner, y se encargó de que esta fuera una frenética odisea en un lugar soleado para gente turbia.

Esta nueva miniserie de Netflix es definitivamente calurosa y llena de acción, con twists que nos van a mantener pegados a la pantalla episodio tras episodio.

Póster de Un hombre de Florida de Netflix con Édgar Ramírez.-

Un hombre de Florida, que estrena en Netflix el jueves 13 de abril, también cuenta con las actuaciones de Abbey Lee, Anthony LaPaglia, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen, Clark Gregg, Isaiah Johnson, Paul Schneider y Lauren Buglioli.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado