Menú
'Depredador: La presa', busca revivir la franquicia de Depredador

‘Depredador: La presa’, busca revivir la franquicia de Depredador

‘Depredador: La presa’ está ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII, 300 años antes de los eventos de ‘Predator’.

Depredador: La Presa (Prey en inglés), es la esperada precuela de ‘Depredador‘, producida por 20th Century Studios. Es la séptima entrega de la franquicia Predator y una precuela de las primeras seis películas.

Pero el avance no deja lugar a dudas que estamos ante una nueva entrega de ‘Depredador’ con todas las de la ley. Ahora Hulu presenta un primer avance con su tráiler de este nuevo ‘Depredador’ en Estados Unidos, en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ bajo la marca Star en mercados internacionales, incluido España.

La saga de Depredador protagonizada por Arnold Schwarzenegger inició en 1987, dirigida por el siempre interesante Dan Trachtenberg.

La película se estrenará el 5 de agosto del 2022, año del 35° aniversario del estreno de ‘Depredador’ (1987). Según comentarios de Trachtenberg en Twitter, se cree que es la última película del Depredador espacial, dice que lleva trabajando en ella unos 4 años en esta última entrega.

Con un elenco en el cual el papel principal de la película recae en la actriz indígena Amber Midthunder interpretando a Naru, una joven que debe demostrar su valentía, también está protagonizada por Dane DiLiegro, como el Depredador.

Presenta a un productor comanche (Myers) y un elenco compuesto casi en su totalidad por talentos nativos y de las Primeras Naciones.

Ambientada en el mundo de los comanches a principios del siglo XVIII, se sitúa 300 años antes de los acontecimientos del Depredador, el intenso nuevo tráiler trata de la lucha a muerte entre los comanches y el depredador alienígena.

Con la historia de Naru, una mujer comanche que va en contra de las normas y tradiciones de género para convertirse en guerrera, cuando intenta demostrar su valentía como cazadora mientras busca un enorme oso, a Naru le arrebata su premio una bestia invisible, la cual la deja con muchas dudas y temor de que fue lo que sucedió.

Cuando el peligro amenaza el campamento de Naru, esta se dispone a proteger a su gente de un depredador alienígena altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, para contar la primera visita de los cazadores intergalácticos a la Tierra, lo que resulta en un enfrentamiento muy desigual entre los dos adversarios.

De esta película se espera que conserve su febril ritmo y su pulso claustrofóbico para dar algo de brío a esta cuarta entrega de la serie (si no contamos las dos en las que los Depredadores se enfrentaron a la otra raza más agresiva de la galaxia).

--


Lo que más gusta

Lo más destacado