Menú

Creed III: no puedes escapar de tu pasado (+entrevista)

¿Qué ver? con MaVi Gangi – De Metro Goldwyn Mayer Pictures Creed III es el más reciente capítulo de la franquicia de boxeo que regresa de la mano de Michael B. Jordan como protagonista, productor y también estrenándose como director cinematográfico. Conversamos con una de las estrellas de esta película, Selenis Leyva quien representa a los latinos en el universo de Creed.

DUPAO EN WHATSAPP

En Creed III la actriz cubana Selenis Leyva, a quien conocemos por sus participaciones en Spider-Man: HomecomingOrange Is the New Black y recientemente en las series familiares Diario de una futura presidenta y López Vs López, interpreta a la madre de un joven boxeador con aspiraciones muy claras: «ser el campeón de la pelea del año» interpretado por Jose Benavidez Jr., quien es boxeador en la vida real.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Culturizando • Curiosidades y Cultura General (@culturizando)

Sinopsis de Creed III

Después de dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, Damian (Jonathan Majors), reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring. El enfrentamiento entre antiguos amigos es más que una simple pelea. Para ajustar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para luchar contra Damian, un luchador que no tiene nada que perder.

Creed III es la tercera entrega de la exitosa franquicia y es el debut como director de Michael B. Jordan.

Tessa Thompson regresa a interpretar su papel de la esposa de Adonis, quienes ahora tienen una hija, interpretada por la super talentosa Mila Davis-Kent. La veterana y querida actriz Phylicia Rashad también regresa a interpretar el papel con el que nos enamoramos de ella, como la viuda de Apolo Creed, en la primera película de la franquicia en 2015.

La historia que conserva sus raíces con Rocky en esta oportunidad no cuenta en el reparto con Sylvester Stallone, quien en esta oportunidad sigue vinculado a la historia solo como productor.

Creed III es la primera película de deportes filmada en IMAX por lo que recomiendan verla en ese tipo de pantalla.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x