Menú
Conoce el nuevo HomePod 2023 de Apple

Conoce el nuevo HomePod 2023 de Apple

Apple anunció un nuevo modelo de altavoz inteligente, el HomePod de segunda generación, con un precio de $299. Este dispositivo es muy similar al HomePod original lanzado en 2018, pero cuenta con varias mejoras.

Apple HomePod 2023

Entre las nuevas características disponibles con este modelo se encuentran el soporte para el protocolo inalámbrico Thread y el estándar de hogar inteligente Matter, lo que permite que el altavoz controle los accesorios compatibles.

Además, cuenta con un chip S7 actualizado que se vio por primera vez en el Apple Watch Series 7. El nuevo HomePod estará disponible para ordenar a partir de hoy y comenzará a enviarse el 3 de febrero.

El HomePod de segunda generación cuenta con un solo woofer de cuatro pulgadas combinado con cinco tweeters, y un total de cinco micrófonos.

Apple indicó que el altavoz puede sentir cómo se coloca en una habitación, ajustando su sonido dependiendo de si se coloca contra una pared o en medio de un espacio.

Como el modelo original, dos altavoces pueden organizarse en un par estéreo o usarse como altavoces para el Apple TV 4K. También se incluye soporte para audio espacial con Dolby Atmos.

Más novedades

Otras novedades del HomePod 2023 son los sensores de temperatura y humedad incorporados que se pueden usar como disparadores para la automatización del hogar inteligente.

También hay soporte para transferir música usando la tecnología de banda ultra ancha de Apple, y el altavoz asistente de voz, Siri, es capaz de reconocer hasta seis voces diferentes y proporcionar respuestas personalizadas.

A través de una actualización de software a finales de esta primavera, Apple afirma que el nuevo HomePod podrá usar sus micrófonos incorporados para escuchar alarmas de humo o monóxido de carbono y notificarle si escucha algo a través de un iPhone.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado