Menú
Celebrando el día de Avatar por el mundo, en línea y en Disney+

Celebrando el día de Avatar por el mundo, en línea y en Disney+

Hoy, The Walt Disney Company está celebrando el «Día de Avatar» con el debut del tráiler final de Avatar: The Way of Water, la muy esperada continuación de James Cameron a su Avatar, ganadora del Premio de la Academia®, esta noche durante ESPN’s Juego de “Monday Night Football”, que se transmite a las 5:15 p. m. PT/8:15 p. m. ET.

Además, los fanáticos que cuentan los días para el estreno en cines de la película el 16 de diciembre pueden comprar boletos dondequiera que se vendan boletos. Ahora los fanáticos, las comunidades y las organizaciones pueden organizar reservas grupales y entradas para el cine en Estados Unidos visitando: AvatarTheWayofWaterTickets.com

El día de Avatar en el mundo y en línea

Además, hoy se están llevando a cabo eventos de celebración en todo el mundo, incluida Venecia, donde sus famosos canales se volvieron azules con una proyección en el agua y los edificios, Sydney, donde la icónica piscina Bondi Beach Icebergs se transformó en una vista de pájaro azul gigante. En el famoso Times Square de la ciudad de Nueva York, Avatar: the Way of Water iluminará simultáneamente 40 pantallas digitales, sumergiendo a los espectadores en una experiencia 3D anamórfica de casi 360 grados del impresionante mundo submarino de Pandora.

Se anunciaron las siguientes galas de estrenos de la película:
Londres – 6 de diciembre (estreno mundial).
Seúl – 9 de diciembre.
Tokio – 10 de diciembre.
Los Ángeles – 12 de diciembre.

Disney también reveló que Snapchat ha creado un filtro de realidad aumentada que convierte a cualquier Snapchatter en un Na’vi. Cada Snapchatter obtendrá una experiencia personalizada. Consíguelo en este enlace https://lens.snapchat.com/992cd377a2114ed7af1de17a913c4045

Además, los clientes de Amazon Alexa tendrán la oportunidad de llevar las imágenes y los sonidos de Pandora a sus dispositivos Echo mientras realizan sus actividades diarias en inglés, lo que la convierte en la primera experiencia con el tema de Alexa para una película. Todo lo que tienes que decir es: “Alexa, enable ‘Avatar’ theme” to get “Avatar” para obtener imágenes y sonidos de Avatar cada vez que configuras temporizadores y alarmas, preguntas por el clima, saludas y más. Alexa también puede ayudarte a aprender a hablar Na’vi. Solo di «Alexa, teach me Na’vi» para comenzar a aprender.

Los socios promocionales globales de clase mundial, incluidos Mercedes-Benz, NYX Professional Makeup – L’Oréal Groupe, Kellogg’s y Cereal Partners Worldwide, apoyarán la película con campañas masivas en los medios y las primeras activaciones en el mercado.

También puedes crear tu propia criatura oceánica inspirada en Avatar a partir de ahora: 31/12/22 y por cada criatura creada en Virtual Pandoran Ocean, Disney donará $5 a The Nature Conservancy. Consigue toda la información aquí: Avatar.com/KeepOurOceansAmazing

Y finalmente, a partir de hoy en celebración del “Día del Avatar”, el Avatar original de 2009 vuelve a estar disponible para transmitir en Disney+.

Con Avatar: The Way of Water, la experiencia cinematográfica alcanza nuevas cotas cuando Cameron transporta al público de regreso al magnífico mundo de Pandora en una espectacular y conmovedora aventura llena de acción.

Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar: The Way of Water comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que luchan para seguir con vida y las tragedias que deben pasar.

Dirigida por James Cameron y producida por Cameron y Jon Landau, Lightstorm Entertainment Production está protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen Lang y Kate Winslet. A partir de un guion de James Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver. Es una historia original de James Cameron, Rick Jaffa, Amanda Silver, Josh Friedman y Shane Salerno. David Valdés y Richard Baneham son los productores ejecutivos de la película.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado