Dirigida por el ganador del Emmy Alan Foreman (The Casagrandes), Baby Shark’s Big Movie! sigue las aventuras de Baby Shark y su familia mientras se mudan a Chomp City, la gran ciudad de los tiburones.
Conversé con Kimiko Glenn y con Luke Youngblood, quienes desde el principio de la serie animada prestan sus voces a Baby Shark y a su amigo William.
En esta nueva entrega, Baby Shark se ve obligado a dejar atrás el mundo que ama después de mudarse con su familia a la gran ciudad. Deberá adaptarse a su nueva vida sin su mejor amigo, William. Pero cuando Baby Shark se encuentra con Stariana, una malvada estrella de mar, que planea robarle su don musical para dominar toda la música submarina, tendrá que romper su hechizo para restaurar la armonía en los mares.
Kimiko Glenn, quien interpreta a Baby Shark, recuerda que fue durante la pandemia cuando audicionó para el papel desde el closet de su casa. «Me encanta porque es una influencia positiva para todo el mundo… y enseña a los niños paravillosas lecciones», afirma sobre la historia en genral que rodea a su personaje.
Por su parte Luke Youngblood recuerda que fue en su automóvil cuando tuvo la oportunidad de audicionar por primera vez para el papel de William. En aquel entonces él no tenía mucha idea de que el personaje de Baby Shark era ya tan icónico, pero eso no ha impedido que se sienta emocionado por formar parte de algo tan grande.
En esta película el mensaje principal es que «la amistad lo puede todo» y ante la discordia que se presenta entre Baby y William, el tema de resolución de conflictos es el que más resalta para Luke.
Kimiko y Luke, prestan sus voces a una pareja de mejores amigos, y me contaron que trabajan a distancia y tiene sesiones interactivas via Zoom desde hace 3 años que comenzaron a trabajar con estos personajes para la serie de televisión.
Baby Shark’s Big Movie! breve reseña
Baby Shark’s Big Movie! tiene una trama emocionante, es musical, sus personajes son adorables y contiene lecciones valiosas.
Además es super colorida e ideal para verla con los pequeños de la casa. Se trata de una película que también promueve la diversidad y que tiene un lindo mensaje de empatía y amistad. Ideal para enseñar a los pequeños sobre la amistad, la resolución de conflictos y cómo se logra el éxito en la vida.
Con el respaldo del éxito de la serie de preescolar nominada al Emmy, Baby Shark’s Big Show!, la película es una adición emocionante al universo de Baby Shark, con nuevas canciones.
Prepárate para sumergirte en la mágica ciudad de Chomp con Baby Shark’s Big Movie! durante estas festividades navideñas por Paramount+.
--
¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.