Menú
At Midnight: amor y comedia con Diego Boneta y Monica Barbaro

At Midnight: amor y comedia con Diego Boneta y Monica Barbaro

“At Midnight”, cuenta la vida de Alejandro (Diego Boneta, «El padre de la novia»), un ambicioso director de hotel, y Sophie (Monica Barbaro, «Top Gun: Maverick») una estrella de cine que navega por las políticas de Hollywood.

Paramount+ publicó el tráiler oficial y las primeras imágenes de At Midnight», una nueva comedia romántica original de Paramount+. La película se estrenará exclusivamente en la plataforma de streaming el viernes 10 de febrero en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Latinoamérica, Brasil e Italia.

El tráiler fue presentado durante la reunión de la Television Critics Association (TCA) en el panel de «At Midnight» y contó con la participación de las estrellas Monica Barbaro y Diego Boneta, junto al guionista y director Jonah Feingold.

La historia sigue a Alejandro, un director de hotel ambicioso y Sophie, una estrella de cine que lucha con las políticas de Hollywood, mientras se conocen en secreto a media noche. A pesar de sus vidas radicalmente diferentes, surgen sentimientos entre ellos.

El reparto también incluye a Casey Thomas Brown, Catherine Cohen, Fernando Carsa, Whitney Cummings y Maya Zapata.

La película es producida por los estudios internacionales de Paramount y Fred Berger, David Bernon, Brian Kavanaugh-Jones, Eréndira Núñez Larios, Josh Glick y Diego Boneta a través de su productora, Three Amigos.

Entre los productores ejecutivos figuran Michel Franco, Gemma Levinson y Cory Crespo. La dirección es de Jonah Feingold y el guion está escrito por Feingold, María Hinojos y Giovanni M. Porta. Porta, Hinojos y Natalia Boneta son coproductores ejecutivos.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado