Menú
Argylle: acción y comedia en la nueva película de espías con Henry Cavill

Argylle: acción y comedia en la nueva película de espías con Henry Cavill

Si eres fan de los thrillers de espías y la comedia, entonces ‘Argylle’ es una película que definitivamente debes ver.

Apple TV+ se prepara para lanzar en 2024 una nueva producción que promete dejar sin aliento a los fanáticos del cine de espías y amantes de la fantasía: Argylle, protagonizada por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Henry Cavill.

DUPAO EN WHATSAPP

La película está dirigida por Matthew Vaughn, conocido por su trabajo en éxitos como Kick-Ass, Kingsman y X-Men: First Class. El guion fue escrito por Jason Fuchs, quien también participó en la escritura de Wonder Woman y Aquaman.

Sinopsis de Argylle

Bryce Dallas Howard (franquicia Jurassic World) es Elly Conway, la autora solitaria de una serie de novelas de espionaje superventas, cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie. Pero cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado.

Acompañada por Aiden (el ganador del Oscar® Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Elly (llevando a Alfie en su mochila) corre por todo el mundo para estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el real comienza a desvanecerse.

El elenco de este thriller de espías de fantasía también incluye a Bryan Cranston como un despiadado mafioso, Catherine O’Hara como la madre de Elly. También vemos a John Cena, Dua Lipa y a Ariana DeBose como parte del mundo ficticio de Elly y al gran Samuel L. Jackson como el lider de la organización de espías del mundo real.

Alfie es interpretado por Chip, el gato de la vida real de la supermodelo Claudia Vaughn (de soltera Schiffer).

El tráiler oficial de Argylle

El tráiler de Argylle muestra un poco de lo que podemos esperar de la película: acción trepidante, escenarios exóticos, un elenco estelar y comedia. El tráiler, además de adelantar una banda sonora de hits, también revela un interesante secreto sobre el personaje de Cavill que podría cambiar el rumbo de toda la historia.

Argylle se estrenará en cines el 2 febrero de 2024. Aún no está claro cuándo se estrenará en Apple TV+, pero es probable que suceda poco después de su estreno en cines.

El thriller de espías “Argylle” sigue las aventuras de un superespía llamado Argylle recorriendo el mundo a lo largo de Estados Unidos, Londres y otros lugares exóticos.

Si eres fanático de los thrillers de espías, entonces Argylle es una película que definitivamente debes ver. La película tiene todos los ingredientes para ser un éxito, con un gran elenco, un director talentoso y osado, una premisa intrigante y promete tener muchos giros de comedia.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x