Menú
Apple TV+ presenta The Big Cigar: La fuga del líder pantera negra Huey P. Newton

Apple TV+ presenta The Big Cigar: La fuga del líder pantera negra Huey P. Newton

«The Big Cigar» se basa en el monumental artículo de la revista del mismo nombre y cuenta la historia de la fuga de Huey P. Newton hacia Cuba.

Apple TV+ está preparando el escenario para el estreno global de The Big Cigar, una nueva serie limitada de seis episodios que promete llevar a los espectadores a un viaje lleno de intriga, acción y drama.

DUPAO EN WHATSAPP

La serie, que se estrenará el viernes 17 de mayo con dos episodios, seguirá con un episodio cada viernes hasta el 14 de junio, sumergiendo al público en la fascinante historia del líder de los Panteras Negras, Huey P. Newton.

La serie, producida ejecutivamente por la ganadora del Premio NAACP Image Janine Sherman Barrois, Jim Hecht y Joshuah Bearman, presenta un elenco estelar encabezado por André Holland, quien interpreta al líder revolucionario Huey P. Newton.

André Holland y Alessandro Nivola en «The Big Cigar».-

Juanto a Bobby Seale, Newton fundó el partido en 1966 para luchar contra la brutalidad policial y la discriminación racial. Se le conoce por su papel en la elaboración del programa de diez puntos del partido, que exigía justicia social, igualdad económica y autodeterminación para los afrodecendientes. Newton también dirigió el periódico «Black Panther», que se convirtió en una importante voz del movimiento por los derechos civiles. Su figura es controvertida, ya que algunos lo consideran un revolucionario y otros un criminal.

The Big Cigar se basa en el monumental artículo de la revista del mismo nombre y cuenta la historia real de la fuga de Huey P. Newton hacia Cuba. Es una combinación de revolución social y revolución hollywoodense, un relato increíble de Newton escapando del FBI hacia Cuba con la ayuda del famoso productor Bert Schneider, en un plan imposible que involucra la creación de una producción cinematográfica falsa. Pero, como suele ser en este tipo de historias, las cosas no salen como estaban planeadas. Y lo más sorprendente: todo es verdad. O al menos, en su mayoría.

Moses Ingram y André Holland en «The Big Cigar».-

André Holland lidera un elenco de renombre que incluye a Alessandro Nivola, Tiffany Boone, PJ Byrne, Marc Menchaca, Moses Ingram, Rebecca Dalton, Olli Haaskivi, Jordane Christie y Glynn Turman. La serie promete sumergir a los espectadores en una trama llena de suspenso, intriga y acción, mientras se despliega la fascinante historia de la fuga de Newton y los eventos que la rodean.

La guionista de la serie, Janine Sherman Barrois, ganadora del Premio NAACP Image por su trabajo en Claws y The Kings of Napa, junto con Jim Hecht, guionista del primer episodio de The Big Cigar, han trabajado arduamente para dar vida a esta historia cautivadora. La serie es una producción de Warner Bros. Television, donde Barrois y su compañía Folding Chair Productions tienen un acuerdo general. Barrois y Hecht están acompañados en la producción ejecutiva por Bearman, Joshua Davis y Arthur Spector a través de su compañía de producción Epic.

Los primeros dos episodios están dirigidos y producidos ejecutivamente por el multi-premiado Don Cheadle, quien también desempeña un papel clave en el desarrollo de esta emocionante serie.

No te pierdas el estreno global de The Big Cigar el 17 de mayo en Apple TV+, donde cada viernes podrás sumergirte en un nuevo episodio. Prepárate para una serie que te llevará en un viaje emocionante a través de la historia y la intriga.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado