Menú
Ant-Man and The Wasp: Quantumania un diminuto gran comienzo para la fase 5 del UCM (reseña)

Ant-Man and The Wasp: Quantumania un diminuto gran comienzo para la fase 5 del UCM (reseña)

¿Qué ver? con MaVi Gangi – Ant-Man and The Wasp: Quantumania es la película de Marvel Studios que abre el telón de la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sí, a mi me gustó y si eres fanático de las películas de Marvel no te la puedes perder, si es en 3D mucho mejor.

DUPAO EN WHATSAPP

La secuela de Ant-Man and The Wasp ha sido golpeada por la crítica y amada por muchos fans, de cualquier manera hay que verla (preferiblemente en Imax 3D) para poder disfrutar del show y hacerse la idea completa de lo que viene para la 5ta y las próximas fases del UCM.

Sinopsis oficial de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Los superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y The Wasp. Junto con los padres de Hope, Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) y Hank Pym (Michael Douglas), y la hija de Scott, Cassie Lang (Kathryn Newton), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con nuevas y extrañas criaturas y embarcándose en una aventura que los empujará más allá de los límites de lo que creían posible.

Dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige, p.g.a. y Stephen Broussard, p.g.a., “Ant-Man and The Wasp: Quantumania” también está protagonizada por Jonathan Majors como Kang the Conqueror, David Dastmalchian como Veb, Katy O’Brian como Jentorra, William Jackson Harper como Quaz y Bill Murray como Lord Krylar.

En esta película conocemos más sobre que sería, hasta ahora, el villano más poderoso del MCU, Kang el Conquistador, interpretado magistralmente por Jonathan Majors. Personaje que conocimos por primera vez en la serie Loki disponible en Disney+.

Reseña de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Ant-Man and The Wasp: Quantumania es una divertida aventura cinematográfica con efectos especiales de las más actualizada tecnología que nos llevan a conocer un mundo imaginario y desconocido que pro primera vez es recreado en pantalla.

Esta película de Marvel Studios tiene matices que pasan desde una divertida dinámica familiar entre los personajes hasta la acción dinámica de unos personajes nuevos pero que encajan en la historia; en donde pareciera que no hay reglas y que todo se vale debido a la circunstancias en las que se encuentra el mundo quántico a la llegada de los personajes principales ya conocidos en el UCM.

Sin llegar a compararla con otras películas del UCM Ant-Man and The Wasp: Quantumania me parece que es una película que buscar conquistar a un público más joven y que recuerda también a Las Guerras de las galaxias por la variada cantidad de personajes y animales de diferentes universos que se introducen.

Por la magnitud y espectacularidad del mundo quántico, con colores y diferentes personajes, esta secuela debe verse en la pantalla más grande y con el mejor sonido posible.

Antes de ir al cine recuerda repasar las películas Ant-Man and The Wasp, Endgame y también la serie Loki, producciones que consigues en Disney+.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x