Menú
Alexa y Fire TV presentan nuevas funciones

Alexa y Fire TV presentan nuevas funciones

Amazon anunció nuevas funciones para Alexa y Fire TV, así como nuevo nombre de activación de su asistente virtual.

Alexa y Fire TV tienen nuevas funciones que harán tu vida aún más sencilla, ahora podrás compartir una lista de compras, visualizar subtítulos en las llamadas de tus dispositivos Echo Show, y por si fuera poco, también podrás tener mayor control de tus dispositivos de casa inteligente por medio de una nueva palabra de activación: Ziggy, disponible en dispositivos Echo.

Los clientes que utilizan Alexa en Español en Estados Unidos, ya pueden probar una nueva palabra de activación para sus dispositivos Echo: Ziggy. Para cambiar la palabra de activación, visita la aplicación Alexa y selecciona una de las palabras de activación disponibles: Alexa, Echo, Amazon y ahora Ziggy.

Todas las palabras de activación se pueden utilizar con cualquier opción de voz, incluida la nueva que anunciamos el año pasado. Esta nueva palabra de activación ha empezado a llegar a los usuarios hoy y estará disponible para todos los clientes durante la próxima semana. Ésta es otra manera de ofrecer a los clientes más formas de personalizar su experiencia.

Lista de compras con Alexa

“Alexa, envía mi lista de compras” (a través de voz): los clientes ahora pueden compartir sin problemas sus listas de compras con sus contactos, a través de la aplicación Alexa o dispositivos Echo compatibles. Simplemente diciendo: «Alexa, envía mi lista de compras a _», Alexa identificará el contacto y confirmará que es la coincidencia correcta para compartir. Luego, Alexa enviará un mensaje directamente a la cuenta de Alexa del destinatario con una copia de la lista de compras.

Esta característica podría ser particularmente útil para aquellos que pueden estar cuidando a sus seres queridos que no pueden ir al supermercado por sí mismos o para aquellos que tienen problemas visuales o motores y necesitan más flexibilidad para ayudar a crear y compartir sus listas de compras con otros. Para usar esta función, los clientes deben tener un dispositivo habilitado con Alexa, configurado para Comunicación y la aplicación Alexa instalada en su dispositivo móvil.

Subtítulos en llamadas con Echo Show

Con la nueva función de subtítulos de llamadas, Alexa puede mostrar el texto de lo que dice la otra persona casi en tiempo real durante las llamadas individuales de vídeo y audio de Alexa y las llamadas por Drop-In, lo que ayuda a los clientes con alguna debilidad auditiva o en ambientes ruidosos. Los subtítulos de llamadas están disponibles en todos los dispositivos Echo Show.

Panel de Smart Home en Fire TV

Ahora puedes ver y controlar los dispositivos conectados en toda tu casa. Simplemente di: «Alexa, muéstrame el panel de casa inteligente» y Fire TV mostrará las luces, los enchufes y los interruptores inteligentes que hayas conectado, cuyo estado puedes verificar (encender/apagar) y controlar con el control remoto.

También hay una nueva fila dedicada específicamente a las cámaras inteligentes, de las que puedes ver las transmisiones. Además, ahora puedes verificar los dispositivos inteligentes que has marcado como favoritos desde la aplicación de Alexa.

Smart Home Dashboard también permite termostatos y más adelante este año se añadirán grupos de Smart Home.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado