Menú
80 For Brady la divertida nueva película protagonizada por 4 grandes legendas de Hollywood

80 For Brady la divertida nueva película protagonizada por 4 grandes legendas de Hollywood

80 For Brady una divertida historia que te inspirará a vivir la vida intensamente y además te sacará muchas carcajadas gracias a las legendarias actrices que protagonizan esta película.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de 80 For Brady

80 For Brady está inspirada en la historia real de cuatro mejores amigas que viven la vida al máximo y hacen un viaje alocado al Super Bowl LI de 2017 para ver jugar a su héroe Tom Brady.

La película está protagonizada por la nominada al Premio de la Academia® Lily Tomlin, la ganadora del Premio de la Academia® Jane Fonda, la ganadora del Premio de la Academia® Rita Moreno y la ganadora del Premio de la Academia® Sally Field, junto al siete veces campeón del Super Bowl y productor Tom Brady.

Las protagonistas de esta nueva película de Paramount Pictures poco han sido visto juntas en pantalla y menos en una comedia tan divertida.

Dirigida por Kyle Marvin además cuenta en la producción con el propio Tom Brady y entre las estrellas que participan están Billy Porter, Rob Corddry, Alex Moffat y Guy Fieri,

La música de 80 For Brady también está dando de qué hablar porque la canción principal de la película está interpretada por Gloria Estefan, Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper y Debbie Harry. La canción se llama Gonna Be You y es la primera vez que estos íconos musicales colaboran en una producción musical.

«Cuando escribí ‘Gonna Be You’ para 80 For Brady, quería escribir una canción que celebrará la profunda amistad de estas mujeres», dice Diane Warren. “Ya que 80 estaba en el título, se me ocurrió una idea loca, ¿por qué no hacer que algunos de los cantantes más icónicos de los 80, que siguen siendo asombrosos y siempre lo serán, la canten? ¡A los que me acerqué dijeron que sí y estaban tan emocionados como yo! ¡Me siento honrada de tener a Dolly Parton, Belinda Carlisle, Cyndi Lauper, Gloria Estefan y Debbie Harry en esta canción!” agrega Diane.

A partir del 3 de febrero llega a los cines 80 For Brady.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado

x